ANALIZARÁ EL CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNAM CREAR LA LICENCIATURA EN GEOGRAFÍA APLICADA

0
518

En su sesión del día de hoy, el Consejo Universitario de la UNAM analizará, y en su caso aprobará, crear la licenciatura en Geografía Aplicada, la número 124 en esta casa de estudios. También rendirán protesta 89 consejeros universitarios alumnos, profesores e investigadores propietarios y suplentes.

De igual manera, el máximo órgano de gobierno universitario estudiará la propuesta para nombrar investigador emérito al académico del Instituto de Investigaciones Biomédicas, Juan Pedro Laclette San Román.

En su cuarta sesión del año, el Consejo también revisará la terna que se turnará a la Junta de Gobierno para sustituir a José María Zubiría Maqueo del Patronato Universitario, quien concluye su encargo.

Además, el CU de la UNAM conocerá el Documento Básico para el Fortalecimiento de la Política Institucional de Género, elaborado por la Comisión Especial de Equidad de Género, así como los informes de la Comisión Especial de Seguridad y de la Defensoría de los Derechos Universitarios 2017-2018, entre otros asuntos relevantes.

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN : http://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2018_765.html

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.