Antorcha gestiona 1 millón de pesos para pavimentar calles en Tlaxiaco

0
1058

Oaxaca.- El Movimiento Antorchista realizó un evento en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, para dar inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Fray Lucero y Casica”  en la colonia Benito Juárez. El monto que se destinará a esta obra es de 1 millón de pesos, que fue gestionado por el antorchismo oaxaqueño ante el Gobierno del Estado.

Ante la atención de más de 200 antorchistas de los distintos barrios, colonias de Tlaxiaco y vecinos de la colonia Benito Juárez, se dio el acto simbólico del inicio de obra.

“Ahora los vecinos y estudiantes que a diario transitan por estas calles, se olvidarán de aquellos días en el cual  dicho tramo se llenaba de lodo y charcos  de agua; obras y trabajos como este, son muestra del trabajo de organización que realiza Antorcha y que, por lo tanto tiene como propósito cambiar significativamente las condiciones de vida de gente humilde a lo largo de la Mixteca y del país” expresó César Hernández Olivera, líder del Movimiento Antorchista en el Distrito de Tlaxiaco.

Además, Hernández Olivera, dijo que a pesar del poco interés que han tenido las autoridades y distintas administraciones pasadas para resolver las demandas de la gente de los pueblos,  Antorcha no ha soslayado la lucha por mejores condiciones de desarrollo de la comunidad en general.

“La colonia Benito Juárez es una de las colonias más antiguas de este municipio, pero carece aún de varias obras, por ejemplo pavimentación, alumbrado público y drenaje adecuado, ya hemos visto que en tiempo de lluvias muchas de las calles de esta colonia se inundan por carecer de este servicio. Hay que trabajar juntos para cambiar esta situación, seguir gestionando y luchando organizadamente para beneficio de esta colonia, la cual el que lleve el nombre de Benito Juárez, nos debe de comprometer aún más para enaltecer el nombre del que fue nuestro presidente y benemérito de las Américas» señaló Hernández Olivera.

Finalmente, los antorchistas y vecinos de la colonia presenciaron el inicio simbólico  de esta obra, acompañados por varias personalidades que se dieron cita al evento y, posteriormente los asistentes degustaron un platillo típico de la región, para seguir creando y fortaleciendo el convivió sano y fraterno crea Antorcha en el pueblo Mixteco.

Por: Ricardo de Jesús

 

Antorcha gestiona 1 millón de pesos para pavimentar calles en Tlaxiaco.- informativoax.com
Antorcha gestiona 1 millón de pesos para pavimentar calles en Tlaxiaco.- informativoax.com
Antorcha gestiona 1 millón de pesos para pavimentar calles en Tlaxiaco.- informativoax.com
Antorcha gestiona 1 millón de pesos para pavimentar calles en Tlaxiaco.- informativoax.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.