Antorchistas Oaxaqueños exigen audiencia con El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa

0
722

Oaxaca, Oaxaca, 10 septiembre de 2018

Miguel A. Luna

 

Hasta las puertas del palacio de gobierno de Oaxaca se presentó un grupo de integrantes de Antorcha Campesina para exigir una audiencia con el gobernador de la entidad, durante la semana pasada estuvieron acudiendo a Ciudad Administrativa para entablar mesas de trabajo con funcionarios quienes no tuvieron respuestas satisfactorias que no cubren las demandas de miles de personas que están en condiciones de extrema pobreza.

Así lo denunció Gabriel Hernández Olivera, representante de valles centrales que las demandas son para beneficio de antorchistas y no antorchistas de las comunidades que requieren apoyos de mejoramiento de vivienda, agua potable, electrificación, de 40,000 acciones solo tres mil quiere dar el gobierno.

También está pendiente el tema del albergue estudiantil de Monte Albán cuyo terreno está en litigio por una acreditación de propiedad.

También está el tema de justicia con sus compañeros caídos de Peña Colorada en donde personas extrañas mataron a un grupo de personas entre ellos a niños.

El dirigente señaló que la voluntad del gobierno es mínima, falta de buena voluntad de los funcionarios, dista mucho de lo que dicen a lo que hacen, precisó el representante antorchista.

Antorchistas Oaxaqueños exigen audiencia con. El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa.- INFORMATIVOAX.COM
Antorchistas Oaxaqueños exigen audiencia con. El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa.- INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.