Anuncian foros regionales en favor del sector agropecuario.

0
425

Oaxaca, Oax, a 13 de agosto del 2018

 

Por: Estela Blanco

 

El Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXI 2.0 Oaxaca, dieron a conocer los foros de la cuarta transformación, mismos que se llevarán  a cabo en diversos puntos de las Regiones de Oaxaca en diferente fechas, foros que tienen la finalidad de beneficiar al sector campesino en el Gobierno de la República que encabezará el Presidente Electo Lic. Andrés Manuel López Obrador.

 

 

La conferencia de prensa se integró de dirigentes e integrantes de al menos 20 organizaciones campesinas, quienes esperan que en los foros regionales se cumplan las expectativas del encuentro estatal, a fin de que sean sumadas más inquietudes y propuestas, para que sean integradas a la transformación del campo oaxaqueño.

 

 

Encabezado por Pavel López y Julio César Audelo Sánchez, señalaron que el 18 de agosto estarán en Asunción Nochixtlán, el 25 de agosto en Juchitán de Zaragoza, el 1° de septiembre en Tlacolula de Matamoros, el 8 de agosto en Puerto Escondido y el 15 de septiembre en San Juan Bautista Tuxtepec.

 

 

Finalmente hacen un llamado a los responsables, a fin de atender lo que Andrés Manuel López Obrador Presidente Electo, ha dicho en torno a tener sensibilidad al sector agropecuario, a los campesinos y a las organizaciones, con el firme propósito de coadyuvar con la economía del sector.

 

 

 

 

Anuncian foros regionales en favor del sector agropecuario.- informativoax.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.