Apoya Ayuntamiento de Oaxaca en aplicación de la segunda dosis de vacuna contra COVID-19

0
5834

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 30 de abril de 2021.- 

BOLETÍN DE PRENSA CORTESÍA.

A fin de reforzar la jornada de vacunación para adultos mayores de la capital ¬–quienes reciben la segunda dosis contra el COVID-19–, personal del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez colabora con la Delegación de Programas para el Bienestar en el Estado de Oaxaca emitiendo recomendaciones y auxiliando a las personas que acuden a los tres puntos de vacunación instalados en la ciudad.

Durante este viernes, las y los servidores públicos municipales coadyuvaron con la instalación de módulos y mobiliario en las tres sedes: la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), el Gimnasio Universitario y la Facultad de Arquitectura de la UABJO (CU).

Desde las primeras horas de este viernes, la Dirección de Servicios Municipales también realizó labores de limpieza en los puntos antes mencionados. Con la participación de las cuadrillas de la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico se realizaron labores de saneamiento, con el propósito de mantener desinfectadas las zonas donde transitaban las y los adultos mayores.

Asimismo, personal de la Dirección de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez participa facilitando información y orientación a la ciudadanía respecto de los puntos de acceso en las sedes para la vacunación y brinda apoyo a las y los adultos mayores que requerían de auxilio para recibir la segunda dosis del fármaco.

A esta jornada de vacunación también se ha sumado la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, a través de las subdirecciones de Proximidad Social, Tránsito y Movilidad, así como de Protección Civil Municipal, manteniendo operativos de para salvaguardar la integridad de las y los adultos mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.