Aprehende Fiscalía General a sujeto por tentativa de parricidio, hecho cometido en el Istmo

0
1815

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de abril de 2021.- 

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró aprehender y presentar ante la justicia a una persona del sexo masculino identificada como J. C. M. F., por su probable responsabilidad en la comisión del delito de tentativa de parricidio en agravio de U. M. A., cometido en marzo de 2021, en jurisdicción de San Juan Guichicovi, en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con la causa penal 312/2021, el 1 de marzo de 2021, aproximadamente a las 10:00 horas, la víctima fue agredida por J. C. M. F., quien intentó privarlo de la vida con un objeto corto contundente (machete), en un domicilio ubicado en inmediaciones de la población de Santa Ana, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia –a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo -, dio inicio a una exhaustiva investigación, logrando identificar, aprehender y presentar ante el Juez de Control al probable responsable.

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que fenece el próximo 29 de abril de 2021, quedando en tanto en prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General refrenda en los hechos su compromiso de presentar ante la justicia a responsables de delitos, garantizando justicia a las víctimas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.