ASALTAN PALACIO MUNICIPAL Y SUSTRAEN NÓMINA DE TRABAJADORES, Y ATAQUE A CAMIONETA DE VALORES, DOS CUSTODIOS MUERTOS

0
209

Oscar Rodríguez

 

En Oaxaca un grupo de hombres  irrumpió de forma violenta al interior del palacio municipal de Matías Romero y tras amagar a empleados y policías locales, logro sustraer la nómina municipal, logrando huir del lugar con rumbo desconocido, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO).

De acuerdo al reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, el grupo irruptor descendió de una camioneta de color gris, sin placas, portando rifles de asalto, portando pasamontañas, logro amagar al personal de seguridad y arrebato de las manos la bolsa de dinero de la nómina municipal que portaba el tesorero y que acaba de sacar del banco.

En tanto en un segundo ataque, otro grupo armado ataco una camioneta de valores en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec  y asesinó  a tiros a dos custodios para arrebatarles las bolsas de dinero que ingresaban al cajero del banco Banamex que se encuentra en el centro de la población.

Según se ha establecido, los asaltantes en este último ataque lograron un botín de 9.2 millones de pesos.

El titular de la SSP Raymundo Tuñón indicó que luego de reportado el asalto se activó un operativo tierra-tierra con un despliegue elementos en la zona del Istmo de Tehuantepec para lograr la captura de los implicados.

La Fiscalía General de Justicia integro una carpeta de investigación, respecto de los hechos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.