Asalto masivo en iglesia en Cárdenas

0
201

Armando de la Rosa

 

Durante la mañana de este domingo, se registro un asalto masivo a una iglesia cristiana ubicada en la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Cárdenas, no obstante uno de los escoltas del pastor de la iglesia logro ahuyentar a los agresores quienes fueron finalmente arrestados por las autoridades.

 

Según los reportes policiacos, en la iglesia cristiana había aproximadamente 100 personas quienes se encontraban realizando sus actividades religiosas cuando repentinamente entro al templo un grupo de 3 criminales armados quienes sometieron a los feligreses y uno de los criminales tomo el micrófono del altar y le grito a la ciudadanía que nadie se moviera y que entregaran todas sus pertenencias.

 

Rápidamente, los feligreses entregaron sus joyas, celulares y carteras, no obstante, un escolta del pastor comenzó a gritar que ya estaba llegando la policia y que todos debían tirarse al suelo por que se desatraía una balacera, lo cual genero el pánico entre los criminales quienes decidieron salir corriendo de la iglesia.

 

Al enterarse del asalto, los agentes de la Policia Municipal de Cárdenas, desplegaron un gran operativo en la zona y en cuestión de minutos lograron detener a dos de los criminales que perpetraron el asalto, los cuales portaban una pistola y varias pertenecias robadas a los feligreses.

 

Los detenidos, respondieron a los nombres de Francisco “N” originario de Tamaulipas y Moisés “N” con domicilio en Villahermosa, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Cabe señalar que durante su escape, los criminales realizaron varios disparos al aire que hicieron blanco en la pantorrilla de una persona que se encontraba en la iglesia y una niña también sufrió una leve lesión por un rozón de bala en la oreja.

 

http://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2018/05/20/asalto-masivo-en-iglesia-en-cardenas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.