Asesinan a cuatro personas en Oaxaca

0
532

 

Oaxaca

Oscar Rodríguez

 

En Oaxaca fueron asesinadas 4 personas entre las víctimas el propietario de una cantina confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJO).

En un primer caso se reportó en inmediaciones del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en el área conurbada de la zona metropolitana de la Ciudad de Oaxaca, cuando un grupo de hombres armados que bajo de una motocicleta ingreso al interior de un bar botanero y asesinó al propietario del establecimiento y a un mesero.

En el ataque también resultó herido un cliente quien fue asistido por paramédicos del cuerpo de bomberos, y posteriormente ingresado al hospital general de la Secretaria de Salud

De acuerdo con las corporaciones policiacas,  la victima principal del ataque fue identificado como Humberto Pérez López, ( a) “El Beto”.

Se precisa que el ataque fue derivado a un ajuste de cuentas por deudas por la venta de drogas.

En el interior del establecimiento existe un video de seguridad que fue asegurada por las Fiscalía donde se identifica a los implicados en el ataque.

En otro caso, las fuerzas de seguridad encontraron debajo de un puente, ubicado en la zona del mercado de abastos, el cadáver de un sujeto con rastros de tortura, mismo que tenia una cartulina, donde los sicarios lanzaban amenazas a una célula criminal rival.

En un caso mas, la Comandancia regional de la policía estatal, reporto una balacera en el interior de un bar ubicado en San Pedro Martir Ocotlán, donde fueron asesinadas dos personas.

Se presumen según la vicefiscalía regional que el incidente fue derivado de una riña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.