Asesinan a delantero cubano de la Liga Premier

0
2953

Información de Corresponsales Ncionales

Morelos.- 27 de septiembre de 2020

Alessandro Amador, jugador de origen cubano del club Arroceros de Cuautla de la Liga Premier en México, fue encontrado sin vida la tarde del sábado en la comunidad de Cuautlixco, en el municipio de Cuautla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo del jugador, de 21 años de edad, fue encontrado en un paraje ubicado en la carretera Hospital-Calderón y presentaba contusiones en la cabeza y escoriaciones en pecho y abdomen.

El cuerpo fue identificado por un documento del Instituto Nacional de Migración a nombre del jugador y, hasta el momento, se desconoce el móvil del homicidio.

Alessando Amador fue registrado para jugar la temporada 2020-2021 de la Liga Premier con el equipo Arroceros de Cuautla.

Jugaba como delantero y fue uno de los dos refuerzos extranjeros del equipo morelense que se alista para debutar en la liga el 2 de octubre contra el Ciervos de Chalco.

El jugador vivía con su esposa en la Ciudad de México y llegó desde el viernes a Cuautla para concentrarse con el equipo y realizarse la mañana de este domingo las pruebas de Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.