Asesinan a escolta de la policía y elemento de grupo táctico

0
135

Oscar Rodríguez

 

 

Un escolta de un mando del Secretario Ejecutivo en Seguridad pública en Oaxaca (SESSP), fue ejecutado en su domicilio, reportó la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

La victima también  pertenecías a la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE), y su cadáver fue hallado en su domicilio ubicado en inmediaciones del municipio San Pedro Ixtlahuaca con un tiro de arma de fuego en la cabeza.

Según reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) todavía tras la agresión, el policía fue hallado con vida, pero en el trasladado a un hospital para su atención médica dejo de existir.

La Fiscalía General de Justicia (FGJO) reportó que se integró una carpeta de investigación para dar con los paraderos de los implicados en el crimen.

Por este hecho, la Fiscalía General inició la carpeta de investigación 12857/FVCE/OAXACA/2020, llevando a cabo en el lugar de los hechos las diligencias respectivas con su personal del Ministerio Público, agentes investigadoras y peritas.

HALLAN DESCUARTIZADOS

En tanto  en un costal de yute y entre bolsas de plástico negras fue encontrado el cuerpo de un hombre descuartizado y solo le falta la cabeza, hechos ocurridos en la sierra Sur.

En los primeros informes recabados por los cuerpos de seguridad, el hallazgo se realizó, por habitantes de la comunidad de San José del Progreso, Miahuatlán.

Según el informe en un camino de terracería fueron encontradas dos bolsas de platico de color negro, en cuyo interior había otras dos bolsas de plástico más de color blancas, en las cuales se encontraron las extremidades superiores e inferiores de una persona.

De igual forma en otra bolsa de color negro en su interior en una costalilla de color blanco, se encontró en tronco del cuerpo, se presume de la misma persona, la cual por el momento se encuentra en calidad de desconocida.

En el lugar las fuerzas de seguridad  activaron un operativo en la zona en búsqueda de la cabeza de esta personas, por el momento se ignora su identidad, así como el móvil de los hechos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.