Asesinan a profesor de educación física en JUCHITÁN

0
1039

Por: Roberto Galindo

 

Vecinos reportaron el pasado fin de semana que una persona se encontraba sin vida dentro de una tumba del panteón Miércoles Santo, el infortunado sujeto presentaba una lesión a la altura de la cabeza producida por disparo de arma de fuego.

Elementos policiacos confirmaron que sólo presentaba una lesión en la sien, la cual le arrebató la vida de manera casi instantánea.
Presumen las autoridades que haya sido asaltado y abandonado dentro de la tumba de este panteón durante la noche del viernes.

El infortunado hombre fue identificado horas más tarde con el nombre de Darwin Toledo Ríos, maestro de educación física y con domicilio conocido en el fraccionamiento Reforma.

El cuerpo fue retirado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, los cuales trasladaron los restos de esta persona al anfiteatro local para la necropsia de ley, y más tarde fue reclamado por sus familiares.
De estos hechos se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Asesinan a profesor de educación física en #JUCHITÁN.- INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.