ASESINAN A DOS PERSONAS EN JAMILTEPEC

0
1951

Oscar Rodríguez

 

En Oaxaca dos miembro del Comisariado de Bienes Comunales de Jamiltepec, fueron asesinadas, en una emboscada en zona Mixteca, mientras un ex funcionario del ex gobernador Gabino Cué, fue asesinado frente a su domicilio, confirmó fiscalía general de justicia (FGJO).

En el primer caso según informe de la Comandancia Regional, el ataque se perpetro en inmediaciones de la carretera Huajuapam- Tlaxiaco cuando un grupo de sujetos desconocidos disparo a larga distancia contra una unidad de motor, donde viajaban dos integrantes de los Bienes Comunales de Jamiltepec, cerca de la comunidad de Corral de Piedra, del municipio de San Andrés Dinicuiti, donde se reportan dos víctimas.

La Fiscalía advierte que los sicarios luego de disparar a distancia, se acercaron a la unidad y remataron a sus víctimas, propinándoles el tiro de gracia, lo que refiere que se trató de una ejecución.

Mientras tanto por la tarde, en la ciudad de Oaxaca, en la zona norte, en las inmediaciones de la Colonia reforma, un sujeto disparo contra un empresario, identificado como Luis José Larrumbe Mendoza, quien en el régimen del ex gobernador Gabino Cué se desempeñó como jefe de la Unidad de Atención Ciudadana Información y Desarrollo..

Se precisa que el sicario le disparo a quemarropa a la altura del pecho a su víctima antes de escapar con rumbo desconocido.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.