ASESINAN A JOVEN POR ROBARSE A LA NOVIA

0
4832

 

Oaxaca

Oscar Rodríguez

 

Un  joven de 17 años fue asesinado por el papá de la novia a balazos, hecho reportado en la región del Istmo de Tehuantepec, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia (FGJO), el joven ingresó al domicilio y trato de escapar con la hija menor de la familia antes de contraer nupcias; sin embargo, el padre salió en persecución, alcanzándolo y  cerca de un callejón, le disparo en varias ocasiones hasta ultimarlo.

Los hechos se reportaron en Juchitán de Zaragoza, donde la victima negó a casarse con su novia, por lo que decidió robársela.

Sin embargo fue asesinado por el padre de la novia Mario Benitez, quien siempre mostro su desacuerdo por la boda.

Antes de ser ultimado el joven realizó la costumbre de llevarse a la novia al hogar paterno antes de casarse, para luego acordar el compromiso matrimonial, sin embargo se entero de la negativa del padre, por lo que tomo la determinación de fugarse con su pareja.

No obstante, el padre de la novia acudió al domicilio, ubicado y en un callejón ubicado en la Cuarta Sección de Juchitán, acorralo al novio y le disparó hasta que murió.

Luego de los hechos, el tutor de la novia se dio a la fuga, mientras la familia aporta datos para lograr con su paradero a las autoridades ministeriales que iniciaron una investigación sobre el caso y las pesquisas del responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.