informativoax.com
informativoax.com

Oscar Rodriguez

 

En Oaxaca al menos cinco personas fueron asesinadas, entre ellos una mujer, confirmó la Fiscalía general de Justicia (FGJO).

Los crímenes se perpetraron  en al menos tres de las ocho regiones de la entidad y en los móviles se advierte presencia de bandas de crimen organizado.

En el primer caso, un hombre fue asesinado a balazos en Pinotepa Nacional, en la Costa de Oaxaca.

El hecho ocurrió a las 9:40 de la mañana sobre la calle Quinta Oriente en el barrio el Zapote.

Elementos de la Policía estatal acordonaron el área y se inició el procedimiento correspondiente.

El agresor o agresor no fueron identificados y huyeron con rumbo desconocido. Las autoridades no han informado sobre la identidad del hombre asesinado.

Un segundo crimen se reportó en el municipio  de Santa María Colotepec, donde un grupo de desconocidos asesino a un sujeto dentro de una camioneta.

De acuerdo al reporte policial el ataque ocurrió sobre la carretera federal 200 a escasos metros del puente de La Barra de Colotepec.

De acuerdo con fuentes de la Vicefiscalía regional  la víctima era originario de Santos Reyes Nopala.

Una tercer homicidio, se reportó en la zona conurbada de Oaxaca, en inmediaciones del municipio de San Jacinto Amilpas y San Pablo Etla, donde un grupo de desconocidos que viajaban en un vehículo, arrojaron el cadáver de un sujeto frente a un Oxxo, quien se encontraba amarrado de pies y manos

La víctima presentaba rastros de tortura y el tiro de gracia.

Mientras tanto en Pînotepa Nacional, una mujer murió y tres personas que le acompañaban resultaron lesionados al desatarse una balacera afuera de un centro comercial.

De acuerdo con la información proporcionada por testigos, dos hombre tuvieron un pleito y comenzaron a dispararse.

Ante el embate y ola delictiva y ante la presión de los empresarios, el ejército y la policía activó un operativo de patrullaje tierra aire tierra tierra para desarticular a los grupos criminales que están involucrados en los hechos violentos.

Un cuarto crimen se reportó en la zona mixteca, en inmediaciones de Putla de Guerrero, donde un hombre fue asesinado al salir de un bar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.