Asesinatos Oaxaca

0
206

Oscar Rodríguez

 

En Oaxaca fueron asesinadas por sujetos desconocidos tres personas en la región del istmo de Tehuantepec, en inmediaciones del municipio de Santa Maria Chahuites, confirmo la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Las víctimas fueron mutiladas con machete y video grabadas para enviar un mensaje en redes sociales  a un grupo rival por los sicarios.

Los cuerpos fueron hallados en el interior de una fosa clandestina.

La fiscalía regional asume que se trata de un ajuste de cuentas entre células criminales.

La Fiscalía de Justicia de Oaxaca que encabeza Rubén Vasconcelos Méndez, confirmó la localización de la fosa clandestina en la región del Istmo de Tehuantepec.

Dijo que elementos de la Agencia Estatal Criminal de Investigaciones y peritos especializados de la Fiscalía de Oaxaca, se trasladaron a un terreno baldío de la comunidad del Chocolate, perteneciente al municipio de Matías Romero, en donde se reportó que de la tierra salían olores fétidos.

Al escarbar unos centímetros, fueron localizados al menos tres cuerpos, los cuales presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

Los cuerpos fueron llevados a los servicios periciales de la vice fiscalía de la región del Istmo, en donde quedaron en calidad de NN.

Se investiga si estos cuerpos correspondiesen a los tres sujetos que fueron secuestrados hace unos días en el municipio de Chahuites, zona oriente del Istmo de Tehuantepec y que aparecen en un video difundido en redes sociales donde un grupo criminal lanza una amenaza a sus rivales.

En tanto en la mismas redes sociales se difundió un video de seguridad interna de un bar ubicado en la colonia Reforma, que se ubica en la zona norte de la capital, donde se observa la agresión a dos clientes por parte de un grupo de sujetos que arriban al establecimiento de forma violenta para atacarlos.

En la irrupción resultaron dos sujetos heridos, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

La Policía estatal ha activado un operativo para lograr con la localización de los implicados

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.