ASESINATOS OAXACA

0
622

Oscar Rodríguez

 

En Oaxaca   fueron asesinadas 4 personas entre ellos dos taxistas confirmo la fiscalía de justicia.

De acuerdo al reporte de la Comandancia regional de la Policía Estatal, un primer crimen se reportó en la carretera a San Andrés Huayapam-Oaxaca, donde un grupo de hombres armados torturo y asesino a un taxis del sitio libertad y su cadáver los arrojo en la puerta del motel Delicias, junto con un cartulina con amenazas a jefes policiales.

La víctima fue identificada como Salvador Reyes, (a) el Popeye y contaba con antecedentes por narcomenudeo, extorsión y secuestro.

Además se desempeñaba como lugarteniente del líder del sindicato libertad Ivan Villaseca.

La Fiscalía General de justicia, reportó que se integró una carpeta de investigación  relacionada con el crimen.

Dos crímenes más se reportaron en San Agustin Yatereni, donde sujetos desconocidos dispararon contra dos sujetos que se desplazaban en una bicicleta.

Los sicarios al parecer dispararon desde una camioneta en movimiento, y tras cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido.

En tanto en San José Cosolapa, fue asesinado un sujeto que distribuía drogas en un carrito de Hog Dog, la victima instalaba su punto de venta cerca de bares y discoteque y desde ese punto realizaba le venta el menudeo de cristal y cocaína, hasta que fue ajusticiado por un banda rival, que le disparo desde un vehículo en movimiento.

En tanto en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, fue hallado en el fondo de una alcantarillada el cadáver de un sujeto, que presentaba rastros de tortura y carecía de las extremidades superiores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.