Asesinatos Oaxaca

0
48

Oscar Rodríguez

 

En Oaxaca fueron asesinadas en diversos ataques, 8  personas por aparentes disputas criminales, confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJO).

De acuerdo a los reporte de la comandancia regional de la Policía Estatal, 6 asesinatos se reportaron en la región del Istmo de Tehuantepec, dos de ellos en el municipio de Juchitan de Zaragoza, una de las víctimas fue atacada en el interior de una tortillería, la otra fue hallado en el interior de su domicilio con disparos diversos en el cuerpo y rastros de tortura.

Mientras que en Tehuantepec, dos sujetos más fueron ultimados en el interior de una marisquería por desconocidos que también lograron escapar de la justicia.

En tanto en San Blas Atempa fueron asesinados dos ganaderos por sujetos que les dispararon para arrebatarles 20 cabezas de ganado.

Otra víctima más fue atacada en céntrica calles del municipio de San Juan Bautista Tuxrtepec, se trata de un vendedor de sandias, que fue agredido por sujetos desconocidos que tras dispararle a quemarropa huyeron con rumbo desconocido-

En tanto en Putla de Guerrero fue asesinado por desconocidos un sujeto, tras un pleito de tránsito, según las autoridades  la victima al discutir contra otros sujetos que lo rebasaron en carretera federal Alfonso Pérez Gasza, recibió al menos tres disparos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.