Asesinatos Oaxaca.

0
9

Oscar Rodríguez

 

En Oaxaca fueron asesinadas 5 personas, entre las víctimas una mujer que fue violada y asesinada a golpes., además encontraron 3 cadáveres en una camioneta, una de las víctimas un miliar, confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJO).

En un primer caso, según el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, fue hallada una camioneta particular, cerca del municipio de San Miguel Soyaltepec, y en el interior de la unidad, fueron hallados tres cadáveres.

Los cuerpos presentaban rastros de tortura y el tiro de gracia y uno de ellos portaba uniformes tipo militar, se identificó que este último era militar, puesto que en la guantera de la camioneta se localizó una credencial de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

La vicefiscalia advierte que el triple homicidio pudo ser derivado de un ajuste de cuentas.

En tanto en la colonia Guelaguetza, del municipio de Santa María Atzompa, fue hallado el cadáver de un mujer de 65 años, que fue violada y asesinada a golpes.

Se presume que el implicado pudo tener algun tipo de relación sentimental con la víctima.

Mientras tanto en el municipio de Juchitán de Zaragoza, fue ultimado un hombre a tiros y su cadáver hallado en el interior de una cocina económica. Se presume un presunto ajuste de cuentas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.