Asiste a la conferencia de la doctora en Botánica María Elena Álvarez-Buylla Roces

0
241

La cita es en el Palacio de Bellas Artes el próximo miércoles 30 de mayo, la entrada es libre

Las diversas aportaciones de la doctora en Botánica y Premio Nacional de Ciencias, María Elena Álvarez-Buylla Roces, se han enfocado en la diversidad de recursos biológicos nacionales, principalmente el maíz, vinculados a las problemáticas socio-ambientales.

Este próximo 30 de mayo en el Palacio de Bellas Artes, la doctora María Elena se encontrará como ponente en la conferencia “Todo comienza con una semilla: La flor, el maíz, la salud y nuestra soberanía”, donde nos pondrá en contexto sobre el estudio del desarrollo vegetal y cómo va relacionado al desarrollo en animales e inclusive en el ser humano.

Asimismo, nos mostrará cómo entender la gestación y progresión de enfermedades como el cáncer; así como la importancia de la alimentación para la salud, toda vez que ella ha contribuido para la conservación del maíz, base de nuestra alimentación, esencial para la cultura mexicana y las comunidades campesinas.

Si quieres saber más de estos temas, no te puedes perder su conferencia magistral este miércoles 30 de mayo a las 19:00 horas, entrada libre, ¡Asiste!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.