ASISTE ENRIQUE ALFARO A TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO COMANDANTE DE LA V REGIÓN MILITAR, ARTURO TRINIDAD GONZÁLEZ; SU CARGO LE CONFIERE ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES EN 5 ESTADO DEL PAÍS

0
1000

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, asistió este lunes a la ceremonia de bienvenida del nuevo comandante de la V Región Militar, General de División, Diplomado de Estado Mayor (D.E.M.), Arturo Trinidad González, a quien las leyes militares le confieren obligaciones y atribuciones en los estados de Aguascalientes, Colima, Jalisco, Nayarit y Zacatecas.

Conforme a los artículos 177 y 170 del reglamento del ceremonial militar, se realizaron los actos de Toma de Protesta y Toma de Bandera a Trinidad González. Asimismo, autoridades castrenses, funcionarios federales, estatales y municipales atestiguaron los honores de ordenanza.

El acto se realizó en las instalaciones de la V Región, ubicadas en Avenida Aviación Militar, en Zapopan. Estuvieron presentes el Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García; el coordinador General de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben; el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez; el secretario de Seguridad, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano; y el General Arturo González, Comisario de la Policía Metropolitana. 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN : https://www.jalisco.gob.mx/es/prensa/noticias/121549

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.