Aspirante a Diputada del PRI en Xoxocotlán, denunciada por desfalco a Municipio de Tlaxiaco.

0
1402

Cortesía de: David Martinez

Se pre registra Brenda Cervantes Caballero como aspirante a la candidatura a Diputada Local por el PRI en el distrito XV con cabecera en Santa Cruz Xoxocotlán.

Actualmente está involucrada en un desfalco por más de 20 millones de pesos del fondo 3 del Ramo 33 del municipio de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, los movimientos en la banca electrónica los realizó la hija de la aspirante de nombre Esbeidy Vásquez Cervantes que fungió como tesorera municipal de Tlaxiaco y esposa del hijo del actual municipe de Tlaxiaco, dichos movimientos fueron realizados a principios del mes de Diciembre del año 2017.

Al parecer todo fue preparado desde la regiduría de cultura de Santa Cruz Xoxocotlán, meses antes al desfalco la regidora y hoy aspirante a Diputada por el PRI envio a Tlaxiaco a su operador más cercano de Nombre Julio Cesar Melchor para preparar el ilícito.

Al publicarse el día de hoy la noticia que la C. Brenda Rosario Cervantes Caballero se inscribió como aspirante a una Diputación por el PRI corrió de inmediato la indignación en Tlaxiaco ya que puede ser que con recursos de Tlaxiaco se hara la campaña.

Hasta el municipio Mixteco a llegado los comentarios que hace el equipo de la regidora, que ya tiene comprada la candidatura y el acuerdo lo realizó directamente con el presidente del PRI estatal Germán Espinosa Santibáñez el acuerdo lo operó el C. Luis Enrique Baltazar alías el conejo que también es abogado de su hija por el caso del desfalco.

Los regidores exigen al Fiscal del Estado Dr. Rubén Vasconcelos castigue a los implicados en el millonario desfalco al pueblo de Tlaxiaco ya que las averiguaciones correspondientes obran en dicha procuraduria.

No cabe duda el pri pretende postular a defraudadores del pueblo mixteco que se encuentra en maxima marginacion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.