ATACAN EVENTO DE ASPIRANTE DE MORENA A LA PRESIDENCIA

0
1108

Oscar Rodríguez

En Oaxaca un grupo de porros causó disturbios durante la reunión de información del aspirante del Partido Movimiento Nacional de Regeneración Nacional (Morena) Jesús Romero, lanzando piedras y petardos.

El ataque dejó un saldo de 10 personas heridas y 7 intoxicadas, ante el incidente los organizadores exigieron la presencia de las fuerzas de seguridad, para evitar más acciones que atenten contra la integridad de los militantes.

El ataque, según los testigos se perpetró en inmediaciones de la agencia de Pueblo Nuevo, donde desde varios taxis foráneos, los agresores arrojaron gas lacrimógeno para dispersar a los asistentes que acudieron a la reunión de trabajo de Morena, y después de se dieron a la fuga.

Al arribar los cuerpos de emergencia atendieron a los heridos y trasladaron a tres personas que presentaban cuadros graves por inhalar los gases a diversas unidades médicas de zona.- 

El aspirante a la Presidencia municipal de Oaxaca por el Partido Morena Jesús Romero, lamentó la violencia política generada, y la agresión y responsabilizó de los hechos a los mismos contendientes que están inscritos en la encuesta que va realizado su partido para elegir al candidato.

Detallo que previo a sus eventos ha recibido amenazas de muertes, ha sufrido intimidaciones que ha hecho patente ante la comisión de orden y justicia de su instituto político.

“Se trata de gente que ve que vamos creciendo en las preferencias, y buscan la forma de frenar nuestras aspiraciones, pero esta vez llegaron al límite”.

Denunció que primero estos mismos adversarios trataron de presentar una queja en su contra por actos anticipados de campaña, pero ahora ya rebasaron la vía política y han recurrido a la agresión y la violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.