Ataque a familia, fueron ultimados dos niños

0
1427

Oscar Rodríguez

 

 

En Oaxaca un dos niños fueron asesinados  mientras que sus padres resultaron heridos, tras un ataque de un grupo de personas armadas reportado en la comunidad de San Vicente Camolote, en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJO).

Según los primeros reportes  se indican que los dos niños fueron asesinados mientras que su madre que se encuentra embarazada y su padre esta lesionados y fueron internadas en un hospital.

La agresión ocurrió mientras la familia fue emboscada por un grupo de personas armadas sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad de “Paso  del Lobo” municipio de Tierra Blanca al ejido Miguel Hidalgo de Acatlán..

La Fiscalía General de Justicia manifestó que los heridos aún con vida fueron trasladados hasta el Hospital General de Tierra Blanca en Veracruz donde los dos menores murieron y su madre está grave.

Según las indagatorias de la Vicefiscalía Regional de Justicia la agresión pudo ser derivada de una presunta venganza personal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.