Ataque armado en Playa del Carmen deja un muerto y heridos

0
418

VIDEOPOLICIACA

Publicado el May 13, 2019

Playa del Carmen.- Un ataque armado en un centro nocturno de la colonia Ejidal, dejó a una persona muerta, además de 11 heridos, esta noche.

La balacera surgió en el local llamado Cervecería Chapultepec, ubicado en la avenida Constituyentes, entre las avenidas 90 y 95. Según la Fiscalía General del Estado, dos personas armadas dispararon desde afuera al local con armas cortas.

Los lesionados, hombres y mujeres, quedaron tendidos sobre la banqueta frente y dentro del lugar, varios de ellos gimiendo de dolor.

Al lugar llegaron policías municipales, estatales, ministeriales, elementos del Ejército Mexicano y la Marina, aunque en la confusión se tardaron en acordonar la zona.

De acuerdo a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, el ataque estaría motivado por el conocido “derecho de piso”.

“Esta corporación condena estos actos y se compromete a trabajar de la mano de las autoridades ministeriales en las investigaciones para encontrar a los autores”, indica la dependencia municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.