Atentan contra presidente municipal

0
409

Oscar Rodríguez

 

 

Un grupo de sujetos armados atento en un asalto en contra del presidente municipal de “El Espinal” Raúl Benítez, cuando acudía al banco a depositar dinero en efectivo, confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJO).

Según el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, el ataque se reportó unas calles antes de arribar a la sucursal bancaria de su comunidad, donde los sicarios tras arrebatarle el dinero en efectivo que llevaba consigo en un portafolio, fue tiroteado en diversas partes de los cuerpos.

El munícipe había salido de la sede del ayuntamiento solo acompañado de su secretario particular, cuando ocurrió la agresión, siendo canalizado al hospital de especialidades de Juchitán de Zaragoza, donde su estado de salud se reporta grave.

El munícipe pidió no ser escoltado por las fuerzas de seguridad municipal para no generar hilaridad, al caminar por las calles rumbo al banco para realizar un depósito.

La Vicefiscalia Regional anunció que integro una carpeta de investigación por los hechos, advirtiendo como móvil de los hechos el posible asalto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.