Atiende ALJ necesidades de familias xoxeñas

0
80

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. 17 de junio del 2019.-

 

 

Con la finalidad de brindar mejores servicios a la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal a través de la Dirección de Servicios Municipales trabaja en el desazolve de la red de drenaje sanitario, así como el mantenimiento de la red de agua potable en varias zonas de la población.

El edil Alejandro López Jarquín informó que los trabajos buscan garantizar el bienestar y seguridad de la población en esta temporada de lluvias, salvaguardando a su vez el patrimonio de familias xoxeñas.

Destacó que a través de cuadrillas municipales y en coordinación con Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) y Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) se realizan dichos trabajos en diversas colonias, ríos y arroyos de la población.

“El trabajo preventivo es fundamental para la seguridad de nuestras familias, por ello sumamos esfuerzos con el gobierno del estado logrando mejores resultados es nuestras acciones para evitar daños durante lluvias”, detalló.

Finalmente refrendó el compromiso de seguir trabajando para dar atención a las necesidades de las agencias, colonias, barrios y fraccionamientos que conforman este municipio.

 

Atiende ALJ necesidades de familias xoxeñas.- INFORMATIVOAX.COM
Atiende ALJ necesidades de familias xoxeñas.- INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.