informativoax.com
informativoax.com

 Oaxaca, Oax.- 6 de Marzo de 2018

 

El representante de Bienes Comunales de Unión Hidalgo Oscar Marín Gómez y Edgar Martín asesor de los comuneros de Unión Hidalgo, en conferencia de prensa piden al titular de la SEMAEDESO desmentir dichos supuestamente vertidos en el WINPOWER 2018, al tiempo que dan a conocer que no existen condiciones de consulta en la población.

Marín Gómez destacó que los motivos para no llevar a cabo la consulta en Unión Hidalgo son: que están en un proceso de reconstrucción por afectaciones del sismo, así como el próximo proceso electoral en Unión Hidalgo.

Oscar Marín destacó que el Presidente Municipal de Unión Hidalgo está apoyando el proyecto de inversión en la zona, sin embargo los que dieron la entrevista no dieron más explicación sobre las intenciones de tratar detener la consulta en la zona.

Oscar Marín dio a conocer que quienes se oponen principalmente a la inversión millonaria en la zona, son ganaderos.

La conferencia tuvo un tinte más político o búsqueda de otras situaciones, antes que la de informar, siendo esta una de las razones que pongan en riesgo la millonaria inversión en la Unión Hidalgo, tal como fue el hecho de destacar que desconocen los alcances de beneficios que pudiera traer la instalación del parque eólico en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.