Avance favorable en la recuperación de pacientes en el Hospital Regional de PEMEX en Villahermosa

0
3050

Con relación a la atención especial que reciben 51 pacientes que resultaron afectados por la administración de producto contaminado en el lote C18E881 de Heparina Sódica, con caducidad de enero 2021, en el Hospital Regional de PEMEX en Villahermosa, Tabasco, se reporta que 42 de ellos fueron dados de alta y reciben diariamente vigilancia médica de manera ambulatoria.

 

Nueve pacientes se encuentran aún hospitalizados, de los cuales ocho reciben atención en el área de medicina interna y su estado de salud se califica como estable, uno más recibe remplazo renal continuo y permanece en terapia intensiva.

 

Cabe resaltar que PEMEX mantiene en Villahermosa un equipo adicional de médicos especialistas, con el fin de proporcionar la mejor atención médica a los derechohabientes de PEMEX y a sus familiares.

 

Para Petróleos Mexicanos la salud de sus trabajadores es una prioridad, por lo que reitera su compromiso con sus derechohabientes y con los pacientes que aún requieren servicios hospitalarios, a fin de lograr su pronta y total recuperación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.