Balacera en Guadalajara fue por atentado contra secretario de trabajo de Jalisco: Fiscalía

0
428

Román Ortega/El Occidental

Guadalajara, Jalisco.- Esta tarde se registró un ataque a balazos en contra del Secretario del Trabajo y ex Fiscal General del Estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, cuando comía en un restaurante de sushi ubicado en la calle Morelos y Chapultepec, en Guadalajara.

El Occidental indicó que en reportes preliminares se aseguró que unos desconocidos bajaron de un vehículo, entraron al restaurante y dispararon en contra de Luis Carlos Nájera. Los escoltas repelieron la agresión por varios minutos.

Gonzalo Sánchez, vocero del Gobierno del Estado, confirmó el hecho, sin dar detalles sobre el estado de salud, del funcionario.

En la balacera, resultaron lesionados cuatro civiles, con reportes de lesiones leves a regulares, tres elementos de la FUJ, uno de ellos se encuentra grave, indicaron que todos están siendo atendidos. De acuerdo al reporte de la Fiscalía, policías de Zapopan detuvieron a seis sujetos con armas de fuego en López Mateos a la altura de La Gourmetería.

 

 

https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/se-desata-balacera-en-guadalajara-presumen-atentado-contra-exfiscal-de-jalisco-1704178.html

 

 

 

 

 

 

Guadalajara.- Alrededor de las 20 horas comenzaron los reportes de quema de vehículos en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primero de ellos fue la quema de un camión del transporte público, en Periférico e Inglaterra, en San Juan de Ocotán, presuntamente unas personas encapuchadas bajaron a los pasajeros y conductos, para después prenderle fuego a la unidad y se dieron a la fuga.

Por este hecho no se reportan lesionados, ni detenidos.

En el cruce Bolivia e Isla Palos, en Jardines de la Cruz en Guadalajara, un vehículo tipo sedán también fue incendiado por hombres encapuchados.

Mientras que en Tonalá, se reporta detonaciones de arma de fuego, en Arroyo de Enmedio y carretera Libre a Zapotlanejo. Policía de Tonalá informa que hombres a bordo de un Changer blanco hicieron las detonaciones; hay dos detenidos.

 

 

http://ntrzacatecas.com/2018/05/21/se-registran-quemas-de-camiones-y-vehiculos-en-guadalajara/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.