UN MUERTO POR BALACERA EN EL MERCADO DE ABASTOS

0
226

Óscar Rodríguez

 

En Oaxaca, se reportó una balacera en las inmediaciones del Mercado de Abastos de la ciudad, donde se reporta un saldo de un muerto y dos heridos.

Según el reporte de la Comandancia de la policía metropolitana, el altercado sobrevino cuando un grupo de sujetos integrantes del denominado sindicato Libertad, que iba a bordo de dos unidades de motor, -una camioneta y un vehículo compacto- agredió a balazos a un grupo de transportistas rivales integrantes del sindicato CATEM.

 

UN MUERTO POR BALACERA EN EL MERCADO DE ABASTOS .- informativoax.com

Según la versión de los testigos proporcionada a la policía, los agredidos se encontraban realizando un tequio en uno de los predios del bordo de la rivera del rio Atoyac, que se localiza en inmediaciones del Mercado de Abasto, cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron atender a los lesionados del atentado, pero se negaron a recibir atención médico, siendo recogidos por sus agremiados que en taxis los trasladaron a clínicas privadas.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiales que acordonaron la zona para realizar las investigaciones del ocurrido.

La fiscalía general de Justicia reporto que se integró una carpeta de investigación derivado de la balacera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.