Balacera en Tizayuca deja 4 heridos

0
330

 

Ignacio García || Corresponsal W

 

 

Esta madrugada se registró una balacera en el fraccionamiento Nuevo Tizayuca, ubicado en el municipio de Tizayuca, donde resultaron heridas cuatro personas que fueron trasladadas a la clínica de la Cruz Roja mexicana en el Estado de México.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los hechos ocurrieron entre las calles Rosa, Geranio, Planta y Crisantema, donde presuntamente ocurrió la balacera y los agresores huyeron.

Fue en la gasolinera de Gutiérrez, ubicada en el municipio de Tecamac, Estado de México, donde fueron localizadas cuatro personas heridas, quienes son oriundas de Ecatepec y tenían unos meses radicando en Tizayuca.

Al respecto, la policía municipal y estatal implementó un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la respectiva carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se desconoce la causa de la agresión, no obstante, extraoficialmente se refirió que los agresores huyeron con dirección al Estado de México y las víctimas trataron de obtener ayuda médica en algún nosocomio.

Los heridos se negaron a ser atendidos en espacios de atención médica en Hidalgo y fueron identificados de edades de 35, 34, 19 y 17 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.