Balacera ente integrantes del transporte en Oaxaca (Video)

0
662
  1. Oaxaca.- 28 de mayo de 2018

La tarde de este lunes la cebtral de abastos fue el escenario de un enfrentamiento entre integrantes del sindicato Libertad y CTM.

De los hechos resultaron diversas unidades de transporte de los taxis foráneos, al tiempo que se dieron detonaciones de arma de fuego en la zona.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y de tránsito, quienes dispersaron a los grupos en disputa.

En tanto que la población que se encontraba en la zona, trató de resguardarse encerrándose al interior de los inmuebles, con el temor de ser agredidos al quedar en medio del fuego cruzado.

Reporteros que llegaron a la zona y trataron de tomar gráficas o fotos de los hechos, fueron despojados de su equipo de trabajo.

Minutos después comenzaron a bloquear el crucero de Viguera, así como importantes vialidades aledañas a la central de abastos y parque del amor.

El Secretario de Seguridad Pública Raymundo Tuñón, vestido con equipo táctico se dio sita en el crucero de Viguera, lugar en donde lograron dispersar el bloueo que se llevaba a cabo, al tiempo que implementaban un dispositivo de seguridad para evitar mayor confrontación.

Estos hechos delincuenciales se suman a los actos violentos registrados por la mañana, en donde también se dieron detonaciones de arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.