informativoax.com
informativoax.com

Publicación cortesía de: Ignacio Palacios

Puerto Escondido, Oaxaca.- Un triste desenlace tuvieron las fiestas en la población del Tomatal, donde se llevaba a cabo el Jaripeo, como parte de sus festividades anuales que se celebran en la comunidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, de la madrugada de hoy a un costado de la carretera federal 200 a la altura de la población del Tomatal, donde sujetos armados atacaron a balazos a un par de jóvenes, los cuales cayeron al suelo perdiendo la vida de manera instantánea.

Tras cometer el delito, los sicarios se dieron a la fuga con dirección a Puerto Escondido, sin embargo, durante la huida de estos, siniestraron su camioneta tipo Ford al poncharse uno de sus neumáticos lo que ocasionó que se saliera de su carril y quedara varado en el carril contrario.

Así también en el mismo lugar fue localizado un automóvil color Rojo de la marca Volkswagen, el cual quedo justo a un lado de la base de la policía federal, donde ambas unidades quedaron resguardadas en espera del arribo de las autoridades correspondientes.
De los ocupantes de ambos vehículos se desconoce su paradero, ya que estos abandonaron las unidades en aquel lugar para evitar ser detenidos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, tomaron conocimiento de lo sucedido y después de más de una hora realizaron el levantamiento de ambos cuerpos los cuales fueron trasladados al descanso para la práctica de la necropsia de ley y después ser entregado a sus familiares.

Las víctimas eran hermanos quienes en vida llevaban los nombres de Cesar y Raúl de apellidos Jiménez Peralta, los cuales eran vecinos de las Garrochas, los cuales habrían asistido a la fiesta donde lamentablemente terminaron asesinandolos.

En las oficinas del ministerio público ya se realizan las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los responsables de este delito, pues existen varias evidencias que podrían ayudar al esclarecimiento del crimen en los próximos días.

Deja un comentario