Balean a ocupantes de taxi; deja un lesionado en Salina Cruz Oaxaca

0
74

Salina Cruz, Oaxaca.-Un hombre cegado por la ira estuvo a punto de matar a su esposa, cuñados e hijo al dispararles cuando huían a bordo de un taxi del sitio Zapoteco de Salina Cruz.

Los hechos ocurrieron en la agencia municipal de Santa Gertrudis Miramar perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec, lugar en donde ocurrió un pleito que estuvo a punto de terminar en tragedia.

De acuerdo con la policía municipal de Salina Cruz informó que recibieron el reporte de un taxista del sitio Zapoteco con número económico 17-865 que solicitaba el apoyo ya que trasladaba a un joven quien presentaba una herida de bala en la pierna izquierda.

El ruletero informó que acudió a Santa Gertrudis Miramar en donde le habían solicitado un servicio para trasladar a cuatro personas dos mujeres y dos varones a Salina Cruz.

Pero dijo que antes de salir de la comunidad, le salió al paso un hombre de aproximadamente 50 años de edad quien portaba un arma y la accionó en repetidas ocasiones contra la unidad de motor con la intención de detener la marcha para agredir a los ocupantes.

Sin embargo, el taxista imprimió velocidad y notó que el joven que iba en el asiento del copiloto recibió un disparo en la pierna por lo que comenzó a sangrar.

Los elementos policiacos interceptaron a los ocupantes del taxi en el distribuidor vial de la agencia municipal de las Salinas del Marqués y en código rojo lo trasladaron hasta la base de la Cruz Roja donde fue atendido y estabilizado el lesionado.

Posteriormente fue canalizado al hospital con especialidades médicas para su intervención quirúrgica para extraerle la bala alojada en la pierna izquierda del joven de 18 años de nombre juan.

El propietario del taxi informó que acudirá a la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público del fuero común para presentar su denuncia por el delito de daños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.