BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA VILLA DE ZAACHILA, LES DICE ADIOS.

0
595

Hola a todos los seguidores de esta pagina y esta gran agrupacion; como siempre es un gusto poder saludarlos y que nos puedan leer, el día de hoy lamentablemente tenemos una noticia que darles, después de 4 años queremos informarles por este medio y queremos agradecerles a toda la población de la Villa de Zaachila que nos brindó su apoyo para llegar a ser lo que Bomberos Voluntarios de la Villa de Zaachila fue hasta el día de hoy, y así mismo queremos informar que apartir de este momento dejamos de ser Bomberos Voluntarios de la Villa de Zaachila, sin embargo seguiremos con nuestra labor altruista sin ocupar dicho nombre; queremos también informar que nuestro escudo pasa a ser de nuestra agrupación, teniendo algunas cuantas modificaciones, así como nuestro nombre.

Muchísimas gracias por seguirnos, por el apoyo mostrado, por estar con nosotros día con día, por apoyarnos en los incendios y en los eventos fortuitos que se presentaron dentro de la población, y gracias también a cada uno de los miembros que formaron parte de esta gran agrupación y que desinteresadamente estuvieron con nosotros día con día, sin buscar algún beneficio propio, solo el bienestar de la población, gracias a los miembros inactivos que por momentos podían acudir a los llamados de auxilio de la población; y personas que no necesariamente acudieron a los incendios.

También queremos agradecer a las administraciones municipales que nos brindaron una mano y nos dieron el apoyo que en el momento llegamos a necesitar, al licenciado Raciel, a la Dra. Maricela, gracias Lic. Rosario por todo su apoyo; porque sin ustedes no habríamos logrado ser lo que hasta ahora somos, fueron el Pilar más importante dentro y fuera de la agrupación, estaremos eternamente agradecidos con cada uno de ustedes y por supuesto con la población.

También queremos agradecer a la administración del actual presidente, por la atención brindada al proyecto; gracias a nuestro proyecto se logra hacer el enfasis necesario para que esta administración tome en cuenta la necesidad de tener un departamento especializado en las tareas de atención a urgencias, emergencias, desastres naturales, contingencias ambientales, entre otros; logrando así dicho objetivo y tomando en cuenta a personal que fue parte de nuestro equipo de trabajo.

Existieron personas muy entregadas al trabajo y al proyecto a quienes se les agradece su gran apoyo, les deseamos la mejor de la suerte en los próximos proyectos que deseen emprender, esperamos que lo que hayan aprendido y lo poco que se les pudo dar y apoyar en cuanto a conocimiento les sea útil para poder iniciar sus futuros proyectos.

Cabe mencionar que continuaremos apoyando de esta manera altruista en donde nos sea posible, aún con nuestras limitaciones de equipo y material; reestructuraremos nuestro proyecto y nombre, resurgiendo como una agrupación de apoyo a la ciudadanía.

Próximamente daremos a conocer los nuevos ajustes y todo lo relacionado a este cambio que nosotros llevaremos acabo.

Por el momento se despide de ustedes el director general de Bomberos Voluntarios de la Villa de Zaachila, eternamente agradecido, su amigo Kintero.

Mil gracias

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.