Brinda Gobierno de Xoxocotlán atención a necesidades ciudadanas.

0
15

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 20 de octubre de 2020.- Para brindar atención a las necesidades de la ciudadanía de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno que encabeza Alejandro López Jarquín a través de la Dirección de Servicios Municipales, continúa con el programa de rehabilitación de luminarias  en agencias, colonias y barrios de esta demarcación.

“Con todo ello garantizamos mejores servicios a las familias xoxeñas, estas acciones también abonan a la seguridad de la población”, indicó el edil.

En ese sentido, el munícipe informó que han trabajado en las agencias de San Juan Bautista La Raya y San Francisco Javier; así como en las colonias 21 de Marzo, La Paz, El Bosque, y Fraccionamiento Indeco.

Agregó que la brigada municipal también atendió luminarias del barrio Calicanto, colonia 3 de Mayo, Los Higos y Santa Elena.

Finalmente, expresó que gradualmente se atenderán más solicitudes ciudadanas, “todo esto es posible dada la eficiente y transparente administración de los recursos municipales”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.