Brinda Gobierno del Estado espacios para la inclusión de personas con discapacidad

0
461

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 23 de mayo del 2018. El Gobierno el Estado a través de la Secretaría de Administración ofrecerá el próximo viernes 25 de mayo, en la Unidad Deportiva de Santa Lucía CAPCE, una exhibición de baile a cargo del Grupo de Danza con Señas integrado por la comunidad con discapacidad auditiva.

 

En esta actividad recreativa, que dará inicio en punto de las 17:00 horas, las y los integrantes del Grupo de Danza con Señas, transmitirán una atmósfera de distintas emociones que permitirán sensibilizar al público asistente sobre los retos que enfrentan las personas con discapacidad.

 

El propósito de esta iniciativa es brindar espacios dignos al aire libre para la inclusión y participación social de personas con discapacidad en diversas actividades recreativas.

 

Por ello, integrantes de la Asociación Civil «Arte, Educación y Manos de Amor» (AEMA), se sumaron a esta actividad y brindar información útil a la comunidad con discapacidad auditiva, además de ofrecer pláticas de respeto y sensibilización dirigidas al público en general.

 

En tal sentido, la Secretaría de Administración a través de la Coordinación de Espacios Públicos, invita a la sociedad oaxaqueña a acercarse el próximo viernes 25 de mayo a la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE ubicada en Santa Lucía del Camino y vivir esta experiencia. Entrada libre.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.