Brinda Gobierno de Oaxaca mantenimiento a instalaciones eléctricas y tecnológicas en Ciudad Administrativa

0
35

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 5 de marzo de 2018. El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración, brinda mantenimiento a instalaciones eléctricas y tecnológicas en los edificios que integran el complejo de Ciudad Administrativa «Benemérito de las Américas», con la finalidad de garantizar su durabilidad y buen estado.

 

Personal de la dependencia verifica el estado de las centrales de control eléctrico y de datos del complejo administrativo, las cuales están conectadas a la Ciudad Judicial y Palacio de Gobierno. Asimismo, se revisa el estado de sistemas de ventilación y aire acondicionado, entre otros servicios.

 

Estas tareas de mantenimiento profundo que se realizan de manera periódica, cumplen con la instrucción del Gobernador Alejandro Murat en el sentido de preservar en estado óptimo la infraestructura de las oficinas que guardan parte del Poder Ejecutivo.

 

Asimismo, se garantiza la seguridad de trabajadores y usuarios del complejo, al contar con edificios en condiciones óptimas para su trabajo, favoreciendo con ello la operatividad del Gobierno del Estado.

 

En este sentido, la Secretaría de Administración continuará con la supervisión y trabajo de mantenimiento de edificios, ejerciendo los principios de austeridad y responsabilidad en el uso de los recursos públicos.

 

Brinda Gobierno de Oaxaca mantenimiento a instalaciones eléctricas y tecnológicas en Ciudad Administrativa.- informativoax.com
Brinda Gobierno de Oaxaca mantenimiento a instalaciones eléctricas y tecnológicas en Ciudad Administrativa.- informativoax.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.