Brinda Rincón Moreno apoyo a Pepe Estefan

0
312

Rincón Moreno, Tehuantepec, Oaxaca, a 29 de abril de 2018

 

Rincón Moreno, Tehuantepec. – Pobladores de Rincón Moreno pidieron a Pepe Estefan, candidato a Diputados Federal, trabajar juntos para que el progreso llegue a esta agencia municipal.

“No hay progreso sin educación, necesitamos tu apoyo Pepe para tener un bachillerato, para que nuestros jóvenes no trunquen sus estudios”, expuso la señora Rosario, vecina de la comunidad ubicada a 14 kilómetros de Tehuantepec.

Los habitantes de Rincón Moreno se quejaron del abandono en que están sumidos por la falta de interés institucional, donde señalaron, hay colonias sin servicio eléctrico, sufren por la escasez de agua, pero lo más preocupante es la falta de una escuela bachillerato, porque quieren que sus hijos salgan adelante a través del estudio.

Pepe Estefan lamentó que el estado de Oaxaca ocupe el segundo lugar en rezago educativo, la edad media de estudios sea 15 años y la educación en Oaxaca se vea afectada por la falta de acceso, pero también por la deserción de los estudiantes.

“Tenemos que brindarles oportunidades a los jóvenes de seguir estudiando, por eso seré un gestor para que se instale un telebachillerato en Rincón Moreno, porque la educación es el factor fundamental para el desarrollo de los pueblos”, sostuvo Pepe Estefan.

Los pobladores de Rincón Moreno le brindaron su apoyo total a Pepe Estefan, quien se preocupa por los jóvenes de la localidad, por eso el 1 de julio acudirán a las urnas a votar por él, porque el Istmo necesita de gente comprometida, resaltando que están cansados de falsas promesas.

“Tú eres nuestra esperanza de cambio Pepe, tú que estás con nosotros escuchando la problemática de la comunidad, tú que estás caminando las calles para ver la situación en la que vivimos, por eso te llevaremos a la Cámara de Diputados”, puntualizó la señora Rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.