Sáb, 23 Ene 2021 14:28:43 -0600
Inicio NACIONAL CADER y DDR un encuentro de primer tipo en el área rural
A nivel nacional contamos 713 CADER y 192 DDR.

CADER y DDR un encuentro de primer tipo en el área rural

0
454

Los CADERS y DDR son la infraestructura básica que conforma a la Dependencia y estos es en donde se vincula a los productores desde su lugar de origen con las oficinas centrales, existe presencia en 2,457 municipios, donde se integran los 713 CADER y estos a su vez se incorporan a uno de los 192 DDR existentes a nivel nacional que se encuentran distribuidos en las 32 entidades federativas y en la Región Lagunera.

Muchas son las funciones, hablando de los CADER, que realizan como estructura vinculadora, de entre ellas quizá la más importante, es que son el área más cercana a nuestros productores, pues estos son los que reciben las demandas y atienden las necesidades de las personas que realizan todas las actividades del sector rural.

Es en los CADER donde los productores acuden para realizar todo trámite relacionado con los Programas: Producción para el Bienestar, Crédito Ganadero a la Palabra, Programa Nacional de Fertilizantes, Precios de Garantía y Abasto Rural, es decir funcionan como una ventanilla, ya que desde ahí se puede integrar el expediente digital de los productores para que tengan acceso a los incentivos y apoyos que ofrecen.

Los DDR procesan toda la información que proviene de los CADER para realizar las dictaminaciones necesarias de los expedientes de quienes que se inscribieron a los Programas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. Si deseas hacer uso de ellos puedes solicitarlo enviando correo electrónico a: prensa@informativoax.net
Seguridad de la página de inicio
Iniciemos un chat.
1
Puedes contactarnos. Estamos a la orden.
El equipo de @informativoax te saluda.

Puedes compartirnos información por esta vía.

Nos interesa tu apoyo y colaboración.