Campaña electoral sangrienta en Quintana Roo: Asesinan al pre candidato alcalde de Puerto Morelos, Ignacio «Nacho» Sánchez Cordero en la colonia Pescadores.

0
1044

Por Narciso Alejandro León Martínez

Campaña electoral sangrienta en Quintana Roo: Asesinan al candidato alcalde de Puerto Morelos, Ignacio «Nacho» Sánchez Cordero en la colonia Pescadores, en el atentado también agreden a tres de sus colaboradores.
Confirmado ha fallecido mi amigo Ignacio Sánchez Cordero, comentó el articulista politico y Licenciado, Edgar Amílcar Pérez Briceño, después de colgar su celular pues en todo momento se mantuvo informado de la terrible situación que en esos momentos enfrentaba uno de los personajes de su columna de este 24 de febrero día de la bandera
Los sangrientos acontecimientos que terminaron con la vida del precandidato sucedieron en la colonia Pescadores de Puerto Morelos hace apenas una par de horas.
Ahí en la colonia Pescadores fue agredido a balazos el hoy finado Nacho Sánchez Cordero, quien era el más fuerte de los pre candidatos a ocupar la presidencia municipal de Puerto Morelos, Q. Roo. Después de los sangrientos y brutales acontecimientos, Nacho Sánchez fue trasladado al hospital Amerimed, donde los médicos pese a la gravedad de las heridas hicieron todo por salvarlo pero finalmente falleció.
De inmediato, después de conocer su muerte corrió el fuerte rumor que oscuros intereses en su propio partido terminaron con su vida. Veamos lo que dice la columna sobre el fallecimiento de Ignacio Nacho Sánchez Cordero:

«Así nos Vemos
Felices los cuatro…
Edgar Prz

«En Puerto Morelos el caldero político está al máximo en ebullición, los Partidos están dando a conocer a sus abanderados y ese simple hecho a calentado los ánimos…

«Existe un amasiato político entre varios Partidos y aspirantes con Laura Fernández, la gente no se tragó la píldora ni el cuento del supuesto pleito y desgreñe de pelo entre ella y el buen Tirso. Muchos ya lo ven como el nuevo dúo de Pimpinela, se pegan, se golpean pero se abrazan y se dan querencias…

«Puerto Morelos apenas tiene 6 años de creación, es un municipio eternamente dirigido por 3 familias, los Betancourt, los Zetina, los Sánchez y ahora con la inclusión del Klan de los Fernández han acaparado no solo el crecimiento del municipio sino que se han apoderado de varias áreas de crecimiento político y territorial en contubernio con la autoridad municipal. El haber cedido y permitido que Laura traiga a todos sus funcionarios de fuera, evitó que se generen cuadros locales fuera de estos apellidos…

«Ellos han sido súper atendidos no así el resto de la población, por ellos es que Laura fue a Tlaxcala a tomar un curso “como manejar marionetas sin hacerte daño», lo mismo cilindrea a Nacho Sánchez, a Tirso Esquivel a Saydi Trujillo para que aparenten estar en disgusto con ella, solo que los cuatro artistas pertenecen a su club, al Laura’s Team, es su cuadrilla de banderilleros y al final no se tocan ni con el pétalo de una rosa»… Descanse en paz Ignacio Nacho Sánchez Cordero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.