Capitaliza tu producción agrícola, equípate y transforma al campo

0
81

El componente Capitalización Productiva Agrícola es parte del programa de Fomento a la Agricultura

Amigo (a) productor (a) los estímulos de este componente te permitirán el buen manejo de tu producción, así como la conservación y transformación de los productos agrícolas.

A través de la adquisición de infraestructura y equipamiento como puede ser material vegetativo, macro túnel, malla sombra, malla antigranizo e invernaderos, garantizas y proteges tus cultivos.

Pero si lo que prefieres es transformar tu producción, este componente te incentiva con el pago de servicios profesionales o empresariales que fortalezcan la cadena productiva, o con el pago de los gastos derivados de la promoción de los Sistemas Producto, a los que te inscribas.

Finalmente, existen estímulos a la producción que te apoyan con la adquisición de paquetes tecnológicos validados para incrementar la productividad y la reconversión de tus cultivos.

Este componente está dirigido a toda la población que conforma las Unidades Económicas Rurales Agrícolas, sean personas físicas o morales legalmente constituidas, dedicadas a las actividades agrícolas primarias y los Sistemas Producto Agrícolas Nacionales.

La apertura y cierre de ventanillas comprende del 15 al 22 de enero del 2018.

Capitalización Productiva Agrícola, tecnología para el fortalecimiento del campo.

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: https://www.gob.mx/sagarpa/articulos/capitaliza-tu-produccion-agricola-equipate-y-transforma-al-campo?idiom=es

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.