Celebrarán la Semana de la Juventud en Xoxocotlán

0
14

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 7 de Agosto del 2019.- A fin de generar espacios de aprendizaje, sensibilización y esparcimiento para las y los jóvenes de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) y el Sistema DIF realizará diversas actividades en el marco del Día Internacional de la Juventud.

La presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López detalló que la Semana de la Juventud se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de agosto en el Parque Central de la población e incluirá actividades como talleres de nutrición y preparación de abono, de huertos familiares, elaboración de amaranto, así como conciertos de rock, competencias de patinaje, exposiciones, y demás actividades.

Indicó que el programa también incluye los talleres: yoga, salud femenina, de corte de botellas, huertos, macramé, elaboración de atrapasueños, y taller de plantas medicinales.

Destacó “estas actividades se crean para fomentar una convivencia sana libre de violencia y con ello garantizar un mejor futuro para este sector de la población”.

Señaló que las actividades darán inicio desde las 10:00 horas y podrán consultar los horarios de las actividades a través de las redes sociales oficiales del gobierno municipal, en facebook como Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y en twitter a través de la cuenta @GobXoxo.

Finalmente, reafirmó el compromiso de la actual administración por brindar a la juventud actividades que permiten su sano e integral desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.