Chamaqueados los líderes de la Central de Abasto

0
1418

Pero la parte más «curiosa», es que cerraron todo con la promesa de sanitizar completamente durante todo el día de hoy miércoles, prometieron pipas con agua y jabón, aspersores y equipo para dar una limpieza total antes de abrir mañana jueves 11 de junio, sin embargo, NADIE SE PRESENTÓ A HACER DICHA SANITIZACIÓN, BUENO, NO SIQUIERA RECOGIÓ EL MUNICIPIO LA BASURA…

Cuando dirigentes se comunican con las autoridades a cargo, nadie responde, «ahí mañana abren, a las 8:00 A. M., a ver qué pasa», dijeron, «por ahí de la madrugada a ver si llegan a sanitizar».

En este punto reconocen que Noemí Alavés Aquino, directora de la Comisión Ejecutiva del Mercado de Abastos (CEMERCA), resulta un personaje sin autoridad, voluntad ni criterio, pues amparada en que son órdenes de su jefe (Oswaldo García Jarquín, presidente constitucional de Oaxaca de Juárez), no resuelve, pero absolutamente nada.

Por otro lado, Raúl Ernesto Salcedo Rosales, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, tampoco da cara y sus cercanos dicen que ya se enojó porque «los de la central, hacen lo que quieren», razón por la que no resuelve ni da cara ante esta situación, pero eso sí, mantiene las vallas por fuerza y no deja entrar ni a comerciantes ni a compradores.

Es un cohete grande el que están encendiendo las autoridades municipales y estatales con estas actitudes, si bien ha habido colaboración de parte de todos para sobrellevar la situación actual, también es cierto que «La buena voluntad termina cuando empiezan los abusos» y eso es justo lo que empiezan a hacer las autoridades a cargo.

De buena vez que entiendan que, «a la buena se hace mucho y que a la mala, todos pierden», cosa que no importa mucho en estos momentos, porque para empezar, ya «todos estamos perdidos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.