Charles Ans lleva su música a otro país

0
885

CHARLES ANS

 

 

Con más de 10 años en la escena del hip hop/ rap en México, originario de Hermosillo, Sonora; Charles Ans quien es considerado como uno de los exponentes mexicanos de género urbano más destacados del país, se encuentra de visita en Colombia donde dará tres conciertos como parte de su gira, los cuales serán el 1 marzo en Socha, el 3 de marzo en Bogotá, y 10 de marzo en Medellín, aprovechando la visita en este país está realizando un tour de medios por estas ciudades.

 

Además se encuentra preparando una serie de shows para presentarlos en el sur del continente americano, estos se llevarán a cabo a mediados de año, donde sorprenderá a los fans latinoamericanos con sus canciones.

 

Un poco más de Charles Ans…

 

Ha compartido escena con Resorte, Illya Kuryaki & Valderramas, Caloncho, The Wookies, Fobia, La Lupita, Tino el Pingüino, Simpson a huevo, Los Estrambóticos, The Guadaloops, Rafael Lechowsky, La Banda Bastón, Canserbero, Akapellah, T. Mills.

 

Ha participado en festivales importantes como el Vive Latino

 

En el 2018 realizó su cuarta producción “Sui Géneris” con la cual hizo una nueva gira por toda la República Mexicana así como su primera gira por Centroamérica, se presentó con gran éxito y con un sold out en el Lunario del Auditorio Nacional. Sui Géneris es un homenaje a sus dos últimos años de vida; la producción fue hecha por Odin Parada, en Guadalajara, Jalisco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.