mié, 20 Nov 2019 03:48:32 -0600
Inicio LOCAL CHARLES ANS SE PRESENTÓ CON GRAN ÉXITO EN COLOMBIA
CHARLES ANS SE PRESENTÓ CON GRAN ÉXITO EN COLOMBIA.- INFORMATIVOAX.COM

CHARLES ANS SE PRESENTÓ CON GRAN ÉXITO EN COLOMBIA

0
644

Tras haberse presentado con Sold Out en el Plaza Condesa,  el cantante mexicano Charles Ans inició su gira de medios internacional con gran éxito, visitó los medios en Bogotá y Medellín, Colombia; Lima, Perú; Santiago de Chile, en Chile y finalmente Buenos Aires, Argentina; estos países fueron testigos de su trabajo en donde logró una gran conexión con su gente.

 

 

Por segunda ocasión visitó Colombia, tuvo dos exitosas presentaciónes en Bogotá y Medellín, el público lo recibió con gran calidez donde cantó sus éxitos, fue aplaudido y disfrutado por los asistentes, además de realizar tour de medios en estas dos ciudades; en Lima, Perú además de visitar a la prensa se metió al estudio donde grabó una colaboración con un artista de Perú, el cual pronto conocerán;  en general la prensa de todos estos países le abrió las puertas y lo trato increíble, sin duda comentó que el próximo año regresará para una serie de presentaciones por estos países.

 

Mientras tanto continuará por su gira en nuestro país.

 

 

 

Un poco más de Charles Ans…

 

 

Ha compartido escena con Resorte, Illya Kuryaki & Valderramas, Caloncho, The Wookies, Fobia, La Lupita, Tino el Pingüino, Simpson a huevo, Los Estrambóticos, The Guadaloops, Rafael Lechowsky, La Banda Bastón, Canserbero, Akapellah, T. Mills.

Ha participado en festivales importantes como el Vive Latino, Tecate Pal Norte, Pulso GNP.

 

En el 2018 realizó su cuarta producción “Sui Géneris” con la cual hizo una nueva gira por toda la República Mexicana así como su primera gira por Centroamérica. Sui Géneris es un homenaje a sus dos últimos años de vida; la producción fue hecha por Odin Parada, en Guadalajara, Jalisco.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. Si deseas hacer uso de ellos puedes solicitarlo enviando correo electrónico a: prensa@informativoax.net
Seguridad de la página de inicio