Ciclo de cine documental México Megadiverso

0
447

Este año, la importancia y el cuidado del medio ambiente se hacen presentes en la pantalla grande a través del Ciclo de Cine Documental México Megadiverso, que inició el pasado 18 de octubre con producciones que muestran la riqueza  biológica y cultural de nuestro país.

Este domingo 18 de noviembre se proyecta México Salvaje: Mundos montañosos, de la BBC Studios y Discovery, en el foro al aire libre de la Cineteca Nacional a las 19:00 hrs, entrada libre.

En “Mundos montañosos”, con una duración de casi una hora y narrado en español por la cantante Lila Downs, se pueden apreciar imágenes de mariposas monarcas, de la tradicional fiesta de Día de Muertos, de la Central de Abasto de la Ciudad de México, del vuelo del Quetzal resplandeciente o del único florecimiento al año que tiene una orquídea Stanhopea.

¡No te lo pierdas!

Para cuidar el patrimonio natural de México es necesario conocerlo, amarlo y sentirlo nuestro. No te pierdas esta oportunidad de acercarte a este mundo maravilloso.

/cms/uploads/image/file/460722/portada_revista.jpg

Consulta nuestra revista digital

 

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: https://www.gob.mx/semarnat/articulos/cierra-ciclo-de-cine-documental-mexico-megadiverso?idiom=es

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.