Ciudadanos de Cuilápam impiden invasión de terrenos.

1
338

Oaxaca, Oax, a 31 de mayo del 2019

Estela Blanco

 

Esta mañana ciudadanos de Cuilápam, de Guerrero  se dieron cita en el parque central en inmediaciones del palacio de gobierno municipal., esto con el fin de trasladarse a la zona de los terrenos invadidos por paracaidistas. De acuerdo a la versión de vecinos la convocatoria emitida por autoridades de bienes comunales, tenía como fin la recuperación de los terrenos invadidos y desalojo de invasores, mismos que tuvieron una actitud violenta a los vecinos de Cuilápam.

Cabe hacer mención que los elementos de la Secretaría de seguridad pública del estado de Oaxaca, solo hicieron acto de presencia sin intervención de los hechos, un camión tipo KODIAC, con elementos de seguridad se mantienen a la expectativa cerca de la zona del desalojo.

Hasta el momento todo en calma aunque halla tensa situación en la zona y un flujo de información no confirmada.

El edil municipal en compañía de autoridades está tratando de solucionar la situación de manera personal en la zona de los hechos.

 

1 Comentario

  1. Al parecer ya intevino desechos humanos y esta declarando como victimas a los invasores, ahora de seguro exigiran una indemnizacion y reparacion del daño a lo pobladores de cuilapan por defender lo que es suyo, esto ya es el colmo de las injusticias, deberian linchar a los de desechos humanos porque solo se favorecen a criminales y delincuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.