Ciudadanos se organizan en las afueras de la 8a. Región Militar, uno de los puntos para la aplicación de la vacuna contra la Covid-19.

0
1444

Miguel Luna

El gobierno federal ha informado sobre el horario de servicio, además de que será por orden alfabético donde los que sus apellidos empiecen con A hasta la J les corresponde el viernes 11; mientras que a los que sus apellidos inicien con la letra K hasta la S, se les aplicará el sábado 12, y el domingo 13 podrán vacunarse los que sus apellidos inicien con T hasta la Z.

En esta etapa se vacunarán las personas que tengan 40 a 49 años en su primera dosis, de la misma manera se la aplicará la segunda dosis Pfizer a las personas de 50 a 59 años.

Los ciudadanos por iniciativa propia formaron bloques que representan las listas de quienes se formaron desde esta tarde noche, algunos tienen pensado quedarse a dormir para que se respete su lugar.

Las autoridades encargadas de la jornada de vacunación han sugerido no quedarse de guardia, solo que presenten la documentación requerida (CURP y expediente de vacunación descargada de la página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.